(503) 22633415 /cel 50371802728

crhbalfaro@gmail.com

Jornada humanitaria en Tabernáculo Bíblico Bautista

 

Médicos especialistas de Estados Unidos, México y El Salvador estuvieron en el municipio de San Salvador, donde realizaron una jornada médica humanitaria para atender a personas que se dieron cita en el Tabernáculo Bíblico Bautista.

 

 

 

La jornada se realizó durante dos días y fue organizada por la Iglesia Bautista de San Salvador, donde se brindó la atención médica a los pacientes de diferentes diagnósticos relacionados con problemas osteo articulares.

 

El personal médico extranjero que participó en la actividad forman parte de SOPMED (Sociedad Medica de Educación Continua) de Norte América, quienes donan su tiempo y comparten sus conocimientos para realizar este tipo de jornadas a escala mundial.

 

 

 

Durante la campaña se brindó atención médica a al menos 200 personas. Entre los servicios brindados estuvieron infiltraciones con ozono en músculos y articulaciones, así como aplicación de autohemoterapia para problemas de artritis y otros diagnósticos de problemas inmunológicos.

La actividad fue coordinada gracias a la participación de Dra. Sara María Alfaro, médico fisiatra, directora del Centro de Rehabilitación Alfaro Moreno.

 

 

 

 

Dra. Sara María Alfaro

Médico especialista en Rehablitación física y manejo del dolor, medicina de bioregulación y ozonoterapia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *